Jorge Sampaoli renunció al Santos y habría tratado de mentiroso al presidente en una tensa reunión

El técnico ha sido vinculado con Racing de Avellaneda, Palmeiras y equipos del fútbol español en las últimas semanas.

10 de Diciembre de 2019 | 22:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Jorge Sampaoli no la pasó bien en el "Peixe".

Reuters
Jorge Sampaoli no va más en el Santos de Brasil. Este martes, en una tensa reunión, le presentó la renuncia al presidente José Carlos Peres, con el que mantenía una distante relación desde hace varios meses.


El ex técnico de la "Roja" llegó a principios de año. Supuestamente, iba a liderar un proyecto millonario. Sin embargo, una vez firmado el contrato descubrió que el club vivía un complejo momento económico. No llegaron los refuerzos prometidos e incluso tuvo que poner de su bolsillo para que se pagaron los sueldos adeudados a algunos jugadores.

Pese a los problemas, el entrenador hizo buena campaña. Terminó segundo en el Brasileirao, solo por detrás del poderoso Flamengo.

Según informó ESPN Brasil, el casildense conversó durante esta jornada con Peres para evaluar su continuidad y le pidió una inversión de 25 millones de dólares para pelear por la próxima Libertadores. El timonel del "Peixe" se negó.

Tras esa respuesta, Sampaoli renunció, pero el dirigente no lo aceptó y le recordó que si se va antes del 31 de diciembre tendría que pagar una claúsula de US$ 2,5 millones. En ese momento, el DT lo habría llamado mentiroso.

Seguramente, al hombre que estuviera al frente de la selección argentina no le faltarán ofrecimientos para seguir su carrera. Durante las últimas semanas, ha sido vinculado con Racing de Avellaneda, Palmeiras y equipos del fútbol español.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores