EMOLTV

Mira el doblete de Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus

El astro portugues guió el triunfo de su equipo ante el Udinese en la Serie A.

15 de Diciembre de 2019 | 14:46 | AP
imagen

Celebra.

Reuters
Cristiano Ronaldo recupera su apremiante nivel. El delantero de la Juventus anotó un doblete y guió la victoria de 3-1 sobre el Udinese, que tuvo al chileno Francisco Sierralta en la banca, por la Serie A.

Fue el cuarto partido consecutivo en que el portugués aporta a la ofensiva mientras vive un fantástico mes luego de no haber anotado un solo gol en noviembre.

Con el resultado, la Juventus retomó la cima de la tabla con un punto de ventaja sobre el Inter, que aún debe visitar a la Fiorentina.

El técnico de la "Vecchia Signora", Maurizio Sarri, optó por iniciar con un arranque conformado por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y Cristiano.

A la Juve le tomó apenas nueve minutos abrir el marcador cuando Dybala controló con el pecho un largo pase de Bonucci desde su propia mitad de la cancha y en un rebote durante la disputa con un defensor el balón fue a dar a los pies de Cristiano, quien arremetió al área para definir con un potente disparo hacia el ángulo inferior derecho.

Pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo la Juventus, no fue sino hasta los 37 minutos que hizo el 2-0 cuando Cristiano remató desde el centro del área tras un magistral pase de Higuaín que partió en dos la defensa del rival.

Bonucci anotó el tercero con un remate de cabeza justo antes del medio tiempo.

El extremo argentino Ignacio Pussetto descontó por el Udinese en tiempo de reposición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?