Celebra Arturo Vidal: Rodelindo Román sube a Tercera A y logra su primer ascenso en el fútbol chileno

La Pintana Unida también consiguió subir y se enfrentarán en la final para definir al campeón de la categoría.

15 de Diciembre de 2019 | 19:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
LUN
Hay ascensos también en la Tercera B. Si hoy Deportes Concepción consiguió volver a la Segunda división, hay otros equipos que lograron valiosos resultados para subir de categoría.

Se trata de Rodelindo Román -equipo de Arturo Vidal- y La Pintana Unida. Ambos clubes de la Tercera B jugaban las semifinales en los play-offs de su categoría ante Provincial Ranco y Municipal Lampa respectivamente.

El "Verde" se sacó la espina de haber estado cerca el campeonato pasado. Esta vez ganó su serie por 6-4. Venció por 3-1 en la ida y hoy domingo empató 3-3. En tanto, Los de La Pintana trituraron a su rival: 5-0 en el primer partido y 12-0 en el segundo.

Ahora, solo resta saber al campeón de la categoría, lo que se definirá en las siguientes dos semanas cuando se jueguen las finales de ida y vuelta. Lo cierto es que el Rodelindo y La Pintana ya son de Tercera A.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores