El argentino de 35 años que hizo dupla con Esteban Paredes y que está cerca de ser el "9" de la U

Joaquín Larrivey ya tiene acuerdo para llegar a la escuadra azul. Su último equipo fue Cerro Porteño, donde marcó 12 goles.

04 de Enero de 2020 | 09:22 | Emol

Joaquín Larrivey.

Twitter
Una de las prioridades de los tres "grandes" del fútbol chileno de cara a la próxima temporada es el puesto de centrodelantero. Y la U parece ser el más adelantado en esta búsqueda, porque ya tiene acuerdo con el que sería su nuevo "9).

Se trata del argentino de 35 años y 1.85 de estatura, Joaquín Larrivey, quien está muy cerca de llegar al CDA.

Daniel Dos Reis, representante del delantero argentino sostuvo que "es efectivo, recibimos una contraoferta de la U y ahora estamos avanzando con la gente de Cerro Porteño para que llegue a Santiago".


"No será fácil, pero creo que lo vamos a resolver favorablemente. Con la U ya tenemos un acuerdo verbal por Joaquín. Si todo sale bien, proyectamos estar la semana que viene en Chile. La U es un club de prestigio y da todo para un lindo proyecto", dijo a El Mercurio.

El "Bati", como le apodan, viene de jugar la última temporada en Cerro Porteño de Paraguay, donde jugó 20 partidos en el 2019 y anotó 12 goles.

Tiene una extensa carrera, incluso en clubes de Europa. El Cagliari, por ejemplo lo compró en 2007, tras una gran temporada en Huracán de su país. Pero en Italia nunca logró despuntar. Luego jugó en el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo en España, donde anotó algunas veces, pero tampoco pudo quedarse más de una temporada.

En 2013 a petición de Ricardo La Volpe llegó al Atlante donde durante un semestre hizo dupla con el chileno Esteban Paredes, pero anotó sólo dos goles en compañía del "Tanque", pese a que era una dupla que prometía celebrar ante el arco rival.

El criollo después del primer semestre del 2013 fue traspasado al Queretaro.

Parte de la carrera de Larrivey que en las próximas horas podría ser oficializado como el nuevo centrodelantero de la U.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores