DT que casi se va a las manos con Klopp desclasifica detalles del encontrón: "Él me quiso basurear"

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, tuvo un fuerte entrevero con el entrenador del Liverpool, hace unas semanas, Mundial de Clubes.

06 de Enero de 2020 | 16:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Hubo mucha tensión.

AFP
Ya han pasado varios días, pero para Antonio Mohamed el encontrón que tuvo con Jürgen Klopp en el Mundial de Clubes sigue en su mente.

El técnico del Monterrey desclasificó detalles del fuerte entrevero que tuvo con su par del Liverpool, donde casi se van a los golpes en pleno partido por las semifinales del torneo.

A Mohamed no le pareció que el alemán pidiera una amarilla y desde su sector de la banca lo recriminó encontrando respuesta e invitándolo a solucionar el problema "afuera del estadio".

A más de dos semanas del suceso, el DT del Monterrey se refirió al incidente que dio la vuelta al mundo.

"Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y se burlaba como que era maricón (sic)", contó el "Turco" en entrevista con el medio argentino Enganche.

"Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c... bien de tu madre, a quién te comiste p...", profundizó.

Y siguió con su relato: "Al final me fui porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro".

En su momento Mohamed no quiso dar detalles de lo ocurrido, pero ahora con más calma sí entregó sus sensaciones y dio sabrosos detalles del encontrón con Klopp.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores