EMOLTV

El tenso cruce entre Klopp y el DT del Monterrey que Roberto Tobar culminó con amarilla para ambos en el Mundial de Clubes

El técnico del Liverpool y Antonio Mohamed se enfrascaron en una discusión en el partido que finalmente terminó con triunfo de los ingleses.

18 de Diciembre de 2019 | 16:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Hubo tensión.

EFE
Ánimos por las nubes en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Así lo dejaron ver los entrenadores del Liverpool de Inglaterra y del Monterrey de México.

Ambos técnicos protagonizaron un tenso cruce en el segundo tiempo luego de que Jürgen Klopp reclamara una tarjeta para el equipo rival y a su colega le molestara su reacción.

A Antonio Mohamed no le pareció la solicitud del alemán y desde su sector de la banca lo recriminó encontrando respuesta e invitándolo a solucionar el problema "afuera del estadio".

Según los medios mexicanos, esto le dijo el DT del Monterrey a su par del Liverpool: "Vamos afuera", en una clara señal de ir a solucionar la discusión de otra manera no muy cordial.

Ante la situación el árbitro chileno Roberto Tobar intervino y le colocó amarilla a ambos entrenadores para poner final a la tensa situación, que tuvo al alemán riendo la mayor parte del tiempo.

Al final del partido, Liverpool lo ganó 2-1 con un gol en la agonía de Roberto Firmino y ahora jugará la final del Mundial de Clubes ante el Flamengo.

Imágenes de Fox Sports:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?