EMOLTV

Director deportivo del Inter confirma que Vidal sigue siendo el gran "objetivo" ahora en enero

Giuseppe Marotta reconoció que el volante chileno es prioridad en este mercado de transferencias.

09 de Enero de 2020 | 10:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Lo siguen esperando en Italia,

AP
En España dicen que se queda, que Barcelona no pretende desprenderse de él ahora en enero y su técnico lo ratifica públicamente: "Contamos con él y no pensamos en su salida". Pero en Italia el discurso es otro.

Así lo dejó en claro este jueves el director deportivo del Inter de Milán, quien confirmó que Arturo Vidal sigue siendo uno de sus objetivos para reforzarse en este mercado de fichajes.

"Vidal es uno de nuestros objetivos", sentenció Giuseppe Marotta al ser consultado por el volante chileno en un acto publicitario del club lombardo.

Es más. El directivo le avisó al Barcelona que el período de transferencias cierra a fin de mes y que aún hay mucho para negociar. Cualquier cosa puede pasar en enero.

"Las cosas importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades", agregó.

Las palabras de Marotta llegan el mismo día en que se vuelve a hablar del deseo de Vidal de dejar ahora el Barcelona.

Según El Mercurio, el seleccionado nacional está decidido a partir en este mercado debido a la falta de continuidad que tiene en el elenco catalán.

De hecho, medios europeos afirman que el representante del jugador se encuentra en Italia conversando con el Inter para cerrar el fichaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?