En Argentina aseguran que hubo vuelco en el caso de Nicolás Blandi y que finalmente sería el "9" de Colo Colo

Con la llegada del ex Boca Juniors, el "Cacique" sumaría su quinto refuerzo y cerraría el plantel.

09 de Enero de 2020 | 21:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Blandi gritando un gol con el "Ciclón".

El Mercurio
Parecía que Nicolás Blandi se quedaba en San Lorenzo y le cerraba la puerta a Colo Colo. Sin embargo, la situación cambió en las últimas horas. El delantero está muy cerca de sellar su llegada al Monumental.



La continuidad del promisorio Adolfo Gaich y la poca continuidad que tuvo el último semestre en el club de Boedo terminaron por convencer al nueve. De acuerdo a TyC Sports, los albos pagarían poco más de un millón de dólares por él.

"Si bien todavía no se formalizó, lo cierto es que bajo esas condiciones, tanto el Ciclón como el jugador aceptarían el ofrecimiento", publicó.

Blandi, que también jugó en Boca Juniors, tendrá un desafío complejo. Llega para ocupar el lugar del que Esteban Paredes ha sido amo y señor en los últimos seis años.

Si bien hubo interés por Lucas Viatri, Luis Amarilla y Diego Churín, entre otros, el ariete de 29 años siempre fue el candidato número uno de la dirigencia y de Mario Salas.

Con la llegada del futbolista de 29 años, Colo Colo cerraría su plantel para este 2020. Antes, habían firmado César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y se concretó el esperado retorno de Matías Fernández.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores