El mensaje de Puch tras oficializarse su continuidad en la UC por dos años más

El club cruzado confirmó este viernes que el delantero sigue en la precordillera.

10 de Enero de 2020 | 19:32 | Aton

Puch sigue.

Photosport
Fueron semanas de completa incertidumbre sobre el futuro de Edson Puch en esta temporada 2020, pero finalmente el delantero nacional permanecerá en Universidad Católica por dos años más.

Este viernes el bicampeón del fútbol chileno confirmó el acuerdo con el Grupo Pachuca para adquirir el pase del ariete en su totalidad y por dos años.

Y tras el término de la teleserie, el iquiqueño manifestó toda su felicidad por seguir en el cuadro cruzado, en el que se convirtió en una de sus principales figuras.

"Por fin se acabo esta novela! Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en esta linda institución @CruzadosSADP. Daré lo mejor de mi por estos colores. Muchas gracias por el cariño que me han demostrado todos cruzados", escribió en su red social.

"Estaba esperando hace mucho este momento con muchas ansias. Tenía muchas ganas de seguir en el club y se dio como esperaba", expresó el jugador al sitio web del elenco precordillerano.

Respecto a sus desafíos con el conjunto cruzado para esta temporada, Puch sostuvo: "Tenemos lindos objetivos que cumplir, venimos de la mejor manera para seguir aportando al club. Estamos enfocados cien por ciento en esta competición que se viene (Copa Chile) y esperamos terminar de la mejor manera".

Por último, indicó: "Les mando un gran saludo y un gran abrazo a todos los cruzados, estoy para entregarme al cien por ciento al club, con mucha responsabilidad y voy a dar lo mejor de mí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores