Valverde se despide de los jugadores del Barcelona y publica una carta

El DT que llevó a Arturo Vidal al elenco catalán se va del club después de la eliminación en la Supercopa de España.

14 de Enero de 2020 | 10:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este lunes explotó una bomba en Barcelona. La directiva culé no aguantó, entre otras cosas, la eliminación ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España y terminó despidiendo al técnico Ernesto Valverde. En su reemplazo contrató a Quique Setién.

Y hoy martes el entrenador tuvo su último día en el centro de entrenamiento del elenco catalán. Arribó hasta la Ciudad Deportiva y ahí recogió sus cosas y se despidió del plantel.

Además, el DT, quien llevó a Arturo Vidal al Barcelona, publicó, a través del sitio del club, una carta de despedida.

Lee toda la carta


"Queridos culés,

Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores