EmolTV

Otro golpe al Dakar: Piloto holandés se encuentra en estado crítico tras fuerte caída

Edwin Straver sufrió un accidente en la penúltima etapa disputada este jueves. Tuvo que ser reanimado.

16 de Enero de 2020 | 13:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Edwin Straver Rally Team
Otra lamentable noticia golpea al Rally Dakar 2020. Un nuevo accidente complica la vida de uno los pilotos de la categoría motos.

Se trata del holandés Edwin Straver, quien sufrió una fuerte caída en la penúltima etapa disputada este jueves y se encuentra en estado crítico.

Según informan los medios de su país, el corredor cayó en una zona de dunas situada entre los waypoints dos y tres, estrellándose a unos 50 km/h.

Al percatarse del accidente, se dio la alarma de emergencia y el rápidamente llegó el helicóptero de ayudar. Tras unos diez minutos en paro cardíaco pudo ser reanimado y evacuado al hospital de RIyadh.

Los reportes médicos indican que Straver se encuentra en estado crítico y con una vértebra cervical rota.

El Dakar otra vez es golpeado, pues el lamentable accidente del holandés se suma a la tragedia del pasado domingo, cuando el portugués Paulo Goncalves falleció tras una caída.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores