EMOLTV

El Morelia de Pablo Guede se entromete en la llegada de Nicolás Díaz a Colo Colo y tambalea el fichaje

El elenco que acaba de presentar a Jorge Valdivia está tras el defensa que parecía asegurado por el Cacique.

16 de Enero de 2020 | 21:38 | Emol
imagen
Colocolo.cl
Todo hacía indicar que el joven defensa de Palestino, Nicolás Díaz, sería el último fichaje de Colo Colo de cara a la temporada 2020.

Es más, el director deportivo del Cacique, Marcelo Espina, había declarado hace unos días que estaba todo listo y anunciaba acuerdo por 5 temporadas con el jugador a cambio de 1 millón de dólares.

Pero en las últimas horas todo cambió. A Palestino habría llegado una mejor oferta por el futbolista y el supuesto arreglo con los albos quedaría en nada.



Y el ofrecimiento sería del Morelia que dirige Pablo Guede en México y que hoy presentó a Jorge Valdivia y Martín Rodríguez como nuevos fichajes.

De acuerdo a informaciones de fuentes ligadas a las negociaciones entre Colo Colo y Palestino, un posible error del Cacique en un documento en el traspaso habría dejado abierta la opción para que Díaz tomara otro camino.

La oferta de Morelia sería con más ceros que la de los chilenos y además el jugador se quedaría 6 meses más en La Cisterna.

"El procedimiento no se hizo mal, fue normal. Se mandó una carta a Palestino, otra a la ANFP de acuerdo a lo que supuestamente dice el contrato de Nicolás. Tiene ventana abierta libre y si apareció otro equipo, la verdad no lo sé. Si es así, bueno... Nosotros le manifestamos al presidente que se lo queríamos comprar, él siempre nos dijo que no", dijo Marcelo Espina en CDF.

Agregó que "lo decidirá finalmente el futbolista. Si tiene que ser, será. Y si no tiene que ser porque el futbolista desea buscar otro horizonte, no será".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?