Video: Goleador del fútbol italiano se resbala al patear un penal y termina pifiando con los dos pies

Ciro Immobile, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, vivió un "blooper" ante el Napóli. La Lazio, su equipo, quedó eliminada de Copa Italia.

21 de Enero de 2020 | 21:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Immobile tras fallar el penal.

EFE
La Lazio quedó fuera de la Copa Italia ante el Napoli. Un solitario gol de Lorenzo Insigne hizo la diferencia para los de Gennaro Gattuso, pero el elenco capitalino tuvo una muy clara para empatarlo.


El árbitro sancionó penal y el goleador Ciro Immobile asumió la responsabilidad. El ariete tomó carrera, pero al momento de golpear la pelota se cayó y terminó pifiando con los dos pies.

Este "blooper" no empaña la tremenda temporada que está haciendo Immobile. Lleva 23 tantos en 19 duelos de Serie A, opacando al mismo Cristiano Ronaldo, y está superando a Lionel Messi en la carrera por la Bota de Oro.

Mira el penal de Inmobile

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores