EMOLTV

"Henríquez no era el designado para el penal", "este es el primero de muchos títulos": Las mejores frases de la final de la Copa Chile

Los protagonistas de Colo Colo y la U dejaron sus distintas sensaciones tras el título del Cacique.

22 de Enero de 2020 | 21:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se fue la bullada Copa Chile 2019 y Colo Colo conquistó el título venciendo por 2-1 a su archirrival, la U. Tras el encuentro los protagonistas dejaron varias frases, aquí las mejores.

Desde el lado del Cacique


Mario Salas: "Nadie nos regaló nada en esta copa... Las finales se ganan con este temple y esta jerarquía. Lo que rescato del partido es el compromiso y la capacidad de llegar al gol, porque no nos generamos muchas opciones. Esto es un mérito tremendo".

Marcos Bolados: "El año pasado no jugamos de la mejor manera como lo estamos haciendo ahora. El 'profe' nos da las herramientas y nosotros tenemos que saber usarlas en la cancha".

Matías Fernández: "Es una bendición de Dios. Muy feliz y agradecido de Dios. Ahora vuelvo con esta bendición de salir campeón. La U tuvo oportunidades, pero nosotros fuimos más contundentes... Estoy con muchas ganas de poder ser un aporte para el equipo".

Brayan Cortés: "Este año vamos a ir con todo. Este es el primero de muchos (títulos). Estoy súper feliz, nos merecíamos este campeonato. Todos pusieron su granito de arena. Ojalá que este año sea para Colo Colo".

Nicolás Blandi: "Muy contento por mis compañeros que me hicieron parte. Colo Colo es un equipo enorme, ganador y con mucha personalidad. Hay muchos líderes y jóvenes que tienen muchas ganas. Estoy poniéndome a punto de a poco, estos minutos me están haciendo bien. Voy paso a paso".

Desde el lado de la U


Hernán Caputto: "Gonzalo Espinoza era el destinado para el penal, no Ángelo (Henríquez), pero a veces ocurren estas cosas. Ángelo le pidió el penal, lo vio que estaba con optimismo y cambió. No me molesta el cambio, son cosas que suceden".

Walter Montillo: "El equipo intentó jugar, pero hay que corregir las distracciones. Hay tristeza, pero por momentos el equipo intentó jugar, creo que este es el camino. Hay que disminuir el margen de error. A veces el que mejor juega no gana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?