Mira el penal que le dio el ascenso a La Serena después de siete años y la eufórica celebración de sus jugadores

Los papayeros vencieron por 4-3 a Temuco en una angustiante definición desde los doce pasos.

23 de Enero de 2020 | 22:38 | Redactado por Juan Undurraga, Emol.
Photosport
En una infartante definición a penales, en la que derrotó por 4-3 a un aguerrido Temuco, Deportes La Serena selló su retorno a Primera División para este 2020.

Y es que después de terminar empatados en los primeros cinco remates, los equipos debieron seguir lanzando un penal por lado. Así, en Temuco se preparó para ejecutar quien fuera el mejor jugador de los 90 minutos, Hugo Droguett.

Sin embargo, y ante el asombro de los presentes, el disparo del hábil mediocampista fue contenido por Zacarías López, y toda la presión recaía en los píes del "papayero", Sebastián Leyton.

El defensa granate acomodó el balón en el punto penal, tomó un poco de impulso y con un derechazo metió la pelota en el fondo del arco custodiado por José Gamonal, y de pasada firmó el ascenso de La Serena a Primera División.

Ahora, el elenco del norte volverá a participar de la división de honor del fútbol chileno luego de siete años en Primera B.

Revisa el penal que le dio el ascenso a La Serena y la eufórica celebración de sus jugadores:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores