EMOLTV

Cuestionan el real interés que tiene el United y Solskjaer por el regreso de Alexis

En Inglaterra ponen en duda la "veracidad" de las palabras del técnico de los "Diablos Rojos".

29 de Enero de 2020 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

En Inglaterra dudan que el chileno vuelva a vestir esta camiseta.

Reuters
Sorpresa causaron las palabras de Ole Gunnar Solskjaer respecto al futuro de Alexis Sánchez. Según el técnico, el delantero chileno volverá al Manchester United en junio próximo.

"Alexis Sánchez regresará en el verano (junio) y demostrará que están equivocados", dijo el entrenador noruego en conferencia de prensa.

La afirmación del DT de los "Diablos Rojos" causó sorpresa en suelo británico, donde han cuestionado el real interés que existe por el regreso del tocopillano.

"A solo unos días de la ventana de transferencia, no ha habido mucho que informar, y ante eso su respuesta es decir: 'solo mira lo que viene a futuro', el mismo jugador que ya hemos tenido", lanzó el ex portero de varios equipos de la Premier, Shaka Hislop.

"Para mí eso no tiene mucho sentido. No tiene sentido para él, no tiene sentido para Alexis Sánchez", agregó.

El sitio Daily Star también fue enfático: "Solskjaer fue imprudente al sugerir que el fracaso del Manchester United, Alexis Sánchez, estará en sus planes cuando regrese del Inter".

Por su parte el Manchester Evening News sostuvo que "hace menos de una semana, Solskjaer afirmó que no había tenido un solo momento de arrepentimiento por la partida de Alexis, a pesar de ver que su equipo ha estado complicado por las lesiones".

"No deberíamos descartar la idea de que Solskjaer fue irónico cuando habló del regreso del chileno... La lectura entre líneas cuando partió al Inter fue que ese fue el final de la carrera de Sánchez en el United, pero Solskjaer ahora está insinuando una segunda oportunidad. En cuyo caso, esta ha sido una temporada desperdiciada para un jugador de 31 años que hubiera jugado más fútbol para el club dueño del pase que para sus pagadores temporales".

Actualmente Alexis se encuentra concentrado en su etapa en el Inter y este miércoles sería titular ante la Fiorentina por la Copa Italia (16:45 hrs).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?