Marcelo Díaz le dio el triunfo a Racing de manera heroica en el clásico ante Independiente y Arias fue expulsado por un insólito error

Fue un partido inolvidable. La "Academia" lo ganó con dos hombres menos.

10 de Febrero de 2020 | 08:30 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Agencias/Emol
Marcelo Díaz fue el héroe de Racing en el clásico de Avellaneda contra Independiente. El chileno anotó el tanto con que la "Academia" se impuso 1-0 al "Rojo".

Racing jugaba con dos menos y solo se defendía. En una jugada aislada, Darío Cvitanich aguantó la pelota sobre la banda derecha y metió el centro atrás. Leonel Miranda la dejó pasar y apareció "Carepato" para definir entre las piernas de un defensor rival. Quedaban solo cuatro minutos para el final. El "Cilindro" explotó.

Si Díaz vivió una jornada de gloria, la del arquero Gabriel Arias fue para el olvido. Se fue expulsado por una insólita acción.


A los 40 minutos del partido, el seleccionado chileno decidió salir de su área para intentar cortar una jugada de peligro que se aproximaba a su arco.

Al encontrarse de frente con el delantero de Independiente, estiró la mano para que el balón no pasara, ganándose así la expulsión.

Eugenio Mena, el otro nacional que juega en la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece, fue titular y jugó todo el partido.

Revisa acá el gol de Díaz




La jugada por la fue Arias fue expulsado


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores