Tribuna Virtual: Destrozan a Gabriel Arias por su error, pero respaldan el proceso de Reinaldo Rueda

Los hinchas se manifestaron luego de la goleada por 3-0 que sufrió la "Roja" ante Perú y que la dejó fuera de la lucha por el título.

04 de Julio de 2019 | 07:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gabriel Arias estuvo en el foco de las críticas, mientras que Rueda recibió elogios.

Agencias/Emol
Se acabo el sueño del tricampeonato para la "Roja". La selección chilena cayó ayer miércoles por 3-0 ante un contundente Perú y ahora sólo podrá luchar por el tercer lugar de la Copa América, en un duelo que se disputará este sábado ante Argentina.

Y tras la derrota, los hinchas de la selección se manifestaron y apuntaron sus dardos contra un jugador principalmente: el portero Gabriel Arias, quien cometió un grosero error que terminó en el segundo gol de la "Bicolor".

El golero salió fuera del área de manera imprudente a tratar de cortar el avance de un rival, pero la jugada terminó con un centro a Yoshimar Yotún, quien remató al arco descubierto para el 2-0 transitorio.

Pero no es primera vez que los fanáticos cargan contra el arquero, puesto que ante Ecuador también apuntaron contra él por sus salidas del área.

Por el contrario, hubo comentarios a favor del técnico Reinaldo Rueda. Los hinchas destacaron el trabajo del colombiano al mando de la "Roja" y aseguraron que debe continuar al mando del equipo, de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Aquí puede revisar algunos de los comentarios de los fanáticos.

Fuertes críticas contra Arias por su error

Respaldo al trabajo de Rueda

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores