Las reacciones del fútbol chileno tras el fallecimiento de Rubén Selman, histórico árbitro nacional

Johnny Herrera sostuvo que el otrora juez fue una "persona que marcó tendencia en su actuar".

11 de Febrero de 2020 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Este lunes una noticia golpeó con fuerza al fútbol chileno. Rubén Selman, histórico árbitro nacional, falleció a los 56 años producto de un paro cardíaco.

Tras esta lamentable noticia, el balompié criollo se despidió del otrora juez FIFA.

Johnny Herrera, tras el partido de ayer de Everton ante Coquimbo, habló: "(Rubén) Dirigió partidos demasiado importantes. Es una persona que marcó tendencia en su actuar. Un abrazo grande al cielo".

"A todos nos marcó de alguna forma. Era un viejo lindo, un abrazo grande a su familia", cerró el portero.

Otros mensajes


-ANFP: "La ANFP decretó duelo institucional y banderas a media asta en la sede de Quilín por los próximos tres días.

Antes del inicio de los duelos de la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, se guardará un minuto de silencio".

-Everton: "Lamenta el sensible fallecimiento del ex árbitro nacional Rubén Selman. La familia evertoniana lo recuerda por ser el juez del último título nacional obtenido por nuestra institución en 2008. Esta tarde realizaremos un minuto de silencio en su memoria".

-Unión Española: "La Familia del Fútbol está de luto, tras el fallecimiento del reconocido árbitro nacional Rubén Selman. Como institución entregamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y cercanos".

-Julio Bascuñán: "Rubén Selman fue un referente para todos nosotros. Dejó una huella. Marcó mis primeros años y lo llevaré en el corazón".

-U. de Chile: "Hoy a los 56 años nos dejó Rubén Selman, reconocido árbitro de nuestro fútbol nacional. Lamentamos su partida y a sus familiares, amigos y cercanos, enviamos nuestras más sinceras condolencias. Hasta siempre, Rubén".

-Leonardo Véliz: "Gran pena de un hombre joven y que compartimos gratos momentos como compañeros. Un hombre crítico con mirada profunda del arbitraje mundial. Mis condolencias sinceras a su familia".

-Cobreloa: "Hoy se fue parte de la historia del fútbol, hoy dijo adiós Rubén Selman. Como Club de Deportes Cobreloa queremos entregar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos por esta irreparable pérdida".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores