EmolTV

Garin justifica la decisión de bajarse del ATP de Buenos Aires: "No me sentía en condiciones para jugar"

Ahora el tenista chileno se preparará para el ATP 500 de Río de Janeiro a disputarse la próxima semana.

11 de Febrero de 2020 | 19:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Se venía hablando desde ayer lunes, sin embargo, recién unas horas antes de que saltara a la cancha, se confirmó: Cristian Garin se bajó del ATP 250 de Buenos Aires.

Tras ganar el título el Córdoba, el tenista chileno decidió restarse del torneo que se juega en la capital de Argentina. ¿El motivo? Él mismo jugador lo explicó.

"La verdad que no me sentía en condiciones para jugar. Creo que era mejor y decidimos con mi equipo descansar esta semana porque además tengo una molestia en la pierna", justificó en conferencia de prensa.

Al confirmar que Garin se restaba del certamen, la organización anunció que se debía a un problema en su pierna derecha, lo que coincide con la argumentación del criollo.

Respecto a lo que viene, el tenista chileno sostuvo a radio Cooperativa que "mi objetivo es claramente llegar bien a los torneos de Río de Janeiro y Santiago".

"Creo que la mejor decisión fue cuidarme esta semana, poder entrenar y preparar lo que se viene", indicó.

Tras su baja de Buenos Aires, ahora Garin se preparará para disputar el ATP 500 de Río la próxima semana. Luego vendrá el ATP 250 de Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores