La Serena sorprendió con un volante brasileño... Los fichajes que se dieron sobre el cierre del mercado en la Primera División

Hubo varios movimientos en el último día para hacer traspasos en el balompié criollo.

13 de Febrero de 2020 | 21:21 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Este jueves a las 18:00 horas se cerró el mercado de pases y hubo movimientos sobre la hora.

Por ejemplo, La Serena, que ya había contratado al delantero David Llanos hace algunos días, sorprendió con la incorporación del volante brasileño Rómulo Zanre, de 19 años y proveniente del Desportivo Brasil, de la Serie A3.

También, Deportes Iquique confirmó la vuelta del ariete Matías Donoso desde Temuco y Curicó anunció a Alex Ibacache, quien viene de Cobreloa y de disputar el Preolímpico Sub 23 en Colombia.

En otros movimientos, Jorge Romo fue inscrito por Unión La Calera y Cobresal sumó al delantero Leonardo Olivera, desde Melipilla.

En tanto, se esfumó el rumor de que Colo Colo sumaría un central y también el deseo de la Universidad de Chile de tener un fichaje más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores