Mario Salas vive sus días más turbulentos en Colo Colo y su continuidad tambalea

El Cacique del "Comandante" no termina de arrancar en el Campeonato y siguen los duros cuestionamientos al trabajo del DT.

17 de Febrero de 2020 | 00:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Los graves incidentes del Colo Colo-UC, que obligó a suspender el partido por el fuego de artificio que impactó en Nicolás Blandi, no lograron ocultar el desastre futbolístico de Mario Salas al mando de los albos.

Y es que, en lo netamente relacionado al balón, el Cacique del "Comandante" no termina de arrancar. El partido con Católica iba 2-0 para los cruzados cuando se suspendió, y pese a si se siguiera jugando, la respuesta dentro del campo no está siendo una tónica en los de Pedrero.

Desconcentraciones defensivas, poco poder ofensivo, decisiones cuestionadas, jugadores que no terminan de acoplarse al esquema e individualidades en un nivel muy bajo.

Salas no lo pasa bien y se le ve difícil el panorama: Su equipo marcha 13° en el Torneo Nacional y está muy lejos de la cima.

"Ya, Salas ya se va", cantaba la parcialidad alba minutos antes de que se terminara el encuentro. Lo cierto es que el Cacique acumula tres derrotas consecutivas en el Campeonato (si se ratifica a la UC como ganador) y no reacciona.

Peor aún, en caso de caer finalmente ante los cruzados, los albos quedarían a 9 puntos de los precordillernos cuando recién van 4 fechas. Sería una diferencia abismal con el Torneo con poca marcha.

La pesadilla pareciera no terminar para Salas, que vivirá una de las semanas más turbulentas desde su llegada y con la Copa Libertadores aproximándose. Pende de un hilo su continuidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores