Mario Salas lamentó lo ocurrido: "¿Qué vamos a esperar, que salgamos con una persona muerta de una cancha de fútbol?"

El estratega albo reprochó el actuar de los hinchas colocolinos y manifestó que "así no se puede seguir jugando fútbol".

16 de Febrero de 2020 | 21:44 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Photosport
Un evidente malestar con lo ocurrido este domingo en el Estadio Monumental evidenció el estratega de Colo Colo, Mario Salas, en conferencia de prensa post partido.

El director técnico fue claro en reprochar el actuar de los forofos colocolinos en el partido frente a la Universidad Católica, y aseguró estar "muy dolido por lo que pasa, muy apesadumbrado por esta situación. Son situaciones que uno nunca ha vivido y espera nunca más vivir".

El entrenador no se quedó tan solo en lo acontecido hoy día en Macul, sino que también apuntó a la situación global que vive el fútbol en el país, e indicó que así no se puede seguir disputando el Campeonato.

"Así no se puede seguir jugando fútbol. ¿Qué vamos a esperar, qué salgamos con una persona muerta de una cancha de fútbol?, pero así no se puede seguir jugando fútbol. Me encanta mi profesión, me encanta el fútbol pero así no, a costa de cualquier precio no", dijo.

"Hay que tomar cartas en el asunto. El fútbol no se juega a cualquier precio. Los futbolistas no pueden brindar el espectáculo que corresponde y que se merece la gente", continuó.

Por su parte, el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, hizo una reflexión con respecto a la organización del evento, y aseguró que "no estuvimos a la altura".

Además, adelantó que la intención del cuadro albo es que "el partido termine, que se jueguen los veinte minutos que queden".

Una posición con la que coincidió Salas, quien dijo que "yo lógicamente me alineo con la opción de Colo Colo (de jugar los 20 minutos restantes), a nosotros nos gustaría terminar el partido como corresponde".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores