Tenista sorprende con su sincera confesión: "Odio el tenis con todo mi corazón... sólo juego por dinero"

"Si no hubiera dinero en juego, dejaría de inmediato el tenis", sostuvo Alexander Bublik, 55 del mundo.

20 de Febrero de 2020 | 11:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
No todos son felices con lo que hacen a diario. Muchos quizás ni siquiera disfrutan. Y ese es el caso de Alexander Bublik. Al menos eso queda muy en claro con sus palabras.

El tenista kazajo, actualmente 55 del mundo, sorprendió con su sincera confesión sobre lo que siente por su carrera profesional.

"Odio el tenis con todo mi corazón. Odio los días que tengo que jugar. Si te soy sincero, no veo nada positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego lo dejaría de inmediato", contó sin doble lecturas en una entrevista al diario francés L'Equipe.

"Odio el tenis con todo mi corazón... sólo juego por dinero"

Alexander Bublik
Bublik sostuvo que el profesionalismo de este deportes hace todo muy duro y ejemplificó su postura.

"Da igual que te separes de tu novia o te divorcies, tienes que jugar. Y si pierdes todo el mundo te pregunta por qué. Esa es la parte del tenis que odio", explicó.

Luego de sus palabras, el kazajo ahondó y dejó en claro que su odio se debe más a la forma en que se debe vivir al ser tenista y no al deporte en si.

"Me encanta golpear la pelota. Cuando termine mi carrera seguro que seguiré golpeando bolas. Creo que moriré jugando al tenis", indicó.

Bublik tiene 22 años y si bien actualmente es 55 del mundo, su mejor posición histórica es el lugar 48 alcanzado en noviembre del año pasado. Aún no posee títulos en el circuito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores