Colo Colo hundido sin salida... Pierde su 4° partido seguido y la continuidad de Mario Salas pende de un hilo

El cuadro albo perdió por la mínima ante Curicó y se queda sólo con tres puntos en la parte baja de la tabla

24 de Febrero de 2020 | 20:10 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Un desastre el Cacique.

Photosport
No hay caso. Mario Salas intentó haciendo cambios en la oncena titular ante Curicó. Sacó a Óscar Opazo, César Fuentes y Branco Provoste, pero nada resultó y volvió a perder, completando su cuarta caída al hilo en el torneo.

Los albos sólo ganaron en la primera fecha a Palestino y de ahí en adelante sólo ha sabido de derrotas. Ante Cobresal (2-1); Audax (2-1); Católica (2-0) y este lunes ante Curicó por la mínima.

Y si ya tras el duelo con la UC la continuidad de Mario Salas había quedado muy cuestionada, hoy los "Torteros" dejaron pendiendo de un hilo al DT del Cacique que no consigue darle vuelta la mano al mal momento. Está a 12 puntos del líder, Universidad Católica.



Jugó mal Colo Colo. Nunca fue dueño del balón e incluso estuvo gran parte del segundo tiempo con uno menos, por expulsión de Carlos Carmona a los 54'.

Se nota una escuadra sin ideas, sin chispa y a ratos pareciera que el físico no les da. Curicó les pasó por arriba en todas las líneas y fue un justo ganador.

Intentó meter mano Salas con los tres cambios desde el arranque, pero no le resultó. De la Fuente sigue dando licencias por su zona y por el otro lado Bryan Véjar no rindió en el reemplazo de Óscar Opazo.

A los 47' llegó el único gol del partido. Centro desde la izquierda y en el corazón del área Diego Vera apareció para anticipar a los centrales y mandar el balón al fondo del arco.

Crisis total en el Monumental. El Cacique no sale de la mala racha y se le viene una semana muy pesada a Mario Salas, si es que sigue en la banca. En el estadio La Granja estaban los máximos regentes albos y sus rostros hablaban por ellos.

Se queda con tres puntos en las últimas posiciones Colo Colo, mientras Curicó llega a 12 unidades, sólo tres menos que el líder UC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores