EMOLTV

"Mito" Pereira cierra una gran jornada en torneo del Korn Ferry Tour, está primero y cada vez se acerca más al PGA

El chileno finalizó el día con una tarjeta de -14 y quedó muy cerca de abrochar una tarjeta para el principal circuito de golf del mundo.

29 de Febrero de 2020 | 22:41 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
PGA Tour
Una muy buena jornada cerró este sábado el golfista chileno Guillermo Pereira en "El Bosque México Championship", después de confirmar su gran momento y terminar en la primera posición del campeonato en el penúltimo día de competencia.

"Mito" alargó su buena participación en el torneo que por esta semana se realiza en canchas mexicanas y finalizó el día en la cima del torneo, con una tarjeta de -14, seguido de cerca por el coreano Bae Sangmoon, el que quedó en segunda posición con -12. El podio lo cierra el francés Paul Barjors, que consiguió un "score" de -11.

La jornada del chileno comenzó de muy buena forma, pues en el primer hoyo obtuvo un "birdie", el que repetiría más adelante en las banderas seis, diez y dieciséis.

Sin embargo, no todo serían buenas noticias para Pereira, ya que la ventaja conseguida pudo haber sido aún mayor, después de acortar distancia con dos "bogeys" en los hoyos nueve y quince.

De esta forma, el chileno llega muy bien posicionado al último día de competencia y con la gran posibilidad de repetir un título en el Korn Ferry Tour, después de haber logrado el primer lugar en un torneo en Bogotá a principios de febrero.

En el caso de que "Mito" se alce con el primer lugar en México, el golfista chileno daría un importante paso para conseguir una tarjeta para disputar el PGA el próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?