Nicolás Castillo sorprende y publica un video volviendo a caminar en el hospital

El delantero chileno subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

19 de Marzo de 2020 | 07:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
Nicolás Castillo sigue luchando por volver lentamente a la normalidad y así lo demostró en sus redes sociales.

El delantero chileno publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando cómo vuelve a caminar después de más de un mes hospitalizado por una trombosis.

En las imágenes se ve al atacante del América caminando lentamente apoyando de un aparato y en compañía de una enfermera.

Castillo sigue hospitalizado, pero los medios mexicanos aseguran que prontamente le darán el alta y podrá seguir el proceso de recuperación en su hogar.

Hace unos días el delantero había publicado una imagen donde se le retiraba el último punto de la cirugía que le realizaron por la trombosis sufrida a finales de enero.

La vuelta del artillero a las canchas tiene para rato. Su entrenador confirmó que estaría un año sin jugar luego de la delicada situación que vivió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores