"Juega como Vidal en su mejor momento": Así recomienda un histórico de Boca el fichaje de joven futbolista colombiano

El "Chico" Serna demostró tener en alta consideración al volante del Barcelona.

19 de Marzo de 2020 | 20:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El "Rey" tiene reconocimiento mundial.

AFP
El colombiano Mauricio Serna es un histórico de Boca Juniors. Formó parte de la mítica escuadra de Carlos Bianchi que dominó Sudamérica y ganó cinco títulos con el "xeneize". Ya está retirado, pero constantemente está recomendando jugadores de su país al club bonaerense.


Según él, Daniel Muñoz, actual defensor de Atlético Nacional, "sería un gran refuerzo" para el cuadro oro y cielo. Hasta lo comparó con Arturo Vidal.

"Daniel Muñoz es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano. Juega como Vidal en su mejor momento. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, va bien al ataque, es potente, tiene gol, sabe jugar por adentro y por afuera", le dijo a la radio Genésis.

El "Rey" parece tener bastante respeto en Colombia. Jorman Campuzano, que también llegó por recomendación de Serna a Boca, lo tiene entre sus referentes.

"Marco Verratti quita y juega, me gusta verlo. A Arturo Vidal también lo sigo mucho, el chileno. Aprendí mucho de ellos", contó en entrevista con el diario Olé.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores