Qué valor de mercado tienen hoy Alexis, Vidal y Bravo, y las opciones que tendrían para su futuro

Lo que pase en los próximos meses con los tres emblemas de la "Roja" es incierto.

26 de Marzo de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Futuro incierto.

Emol/Agencias
Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, tres emblemas de la selección chilena que hoy tienen futuro incierto de cara al final de la temporada.

Los tres jugadores nacionales podrían cambiar de equipo y cada uno maneja distintos escenarios... Y ante una posible salida, cuál es hoy su precio de mercado. Aquí la situación de cada uno.

Alexis Sánchez


Actualmente está a préstamo en el Inter y su cesión termina al final de la presente campaña. No ha podido rendir acorde a lo esperado y todo es un misterio en torno a su futuro.

La prensa italiana especula con que el cuadro lombardo no haría efectiva la cláusula de compra. Bajo ese escenario debería volver al Manchester United, pero...

Los "Diablos Rojos" no contarían con Alexis para sus próximos planes y le buscarían un nuevo club. Se ha hablado de opciones desde el Atlético de Madrid hasta la MLS o volver a Sudamérica.

Según el sitio especializado Transfermarkt, hoy el precio de mercado del goleador histórico de la "Roja" es de 20 millones de euros. El United lo compró al Arsenal por 40 millones de la divisa más el pase de Henrij Mkhitaryan.

Arturo Vidal


Pudo salir del Barcelona en enero, pero el despido de Ernesto Valverde frenó su partida y finalmente se quedó. Eso sí, según los medios españoles, ahora sería parte de los jugadores que se irían.

La opción más fuerte es la del Inter de Milán, que lo quiso en el pasado mercado de fichajes y ahora seguiría tras sus pasos. Podría entrar como parte de la operación por el argentino Lautaro Martínez. El criollo también ha sido relacionado a la Juventus y al Manchester United.

Según el sitio Transfermarkt, su precio de venta actualmente es de 14 millones de euros, precisamente la cifra que pagaría el Inter por su compra.

Claudio Bravo


Su contrato finaliza esta temporada y en Inglaterra son tajantes: Se va del Manchester City, pues ya buscan al nuevo portero para que compita con Ederson.

Hoy la posibilidad que más se habla es la de ir a la MLS, pues el New York City ya le habría hecho una oferta. Además manejaría otras propuestas, aunque no se han revelado.

De acuerdo a Transfermarkt, hoy su valor de mercado es de 1,5 millones de euros. El City lo compró por 16 millones de euros en 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores