Ex coach de Thiem se lanza con todo contra el pupilo de Massú: "Sin mí, Dominic sería un jugador de torneos Futuro"

Gunter Bresnik, otrora entrenador del tenista austríaco, sostuvo que "fueron injustos" con él cuando se separaron a principios de 2019.

31 de Marzo de 2020 | 16:32 | Redactado por Matías Harz, Emol
Archivo El Mercurio
A principios de 2019, el mundo del tenis se sorprendió por una nueva sociedad que comenzaba a nacer: Luego de una serie de Copa Davis entre Austria y Chile, al capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, se le vio acompañando a Dominic Thiem en la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

La incertidumbre era total, pero semanas después se confirmó lo que muchos sospechaban. El doble medallista olímpico se transformó, en marzo, en el nuevo coach de Thiem.

Y esta nueva unión, trajo consigo que el austriaco dejara de trabajar con Gunter Bresnik, quien formó y dirigió por varios años al actual número 3 del mundo.

Eso sí, al parecer esa relación no terminó muy bien. De hecho, Bresnik lanzó duras críticas contra el actual pupilo de Massú.

"Cada día me doy más cuenta de lo injusto que fueron conmigo. Aún no entiendo nada. No demostraron ni honestidad, ni lealtad ni mucho menos valores. No tengo ningún tipo de rencor, pero es cierto que estoy un poco molesto porque me sentí engañado", señaló a la agencia APA.

Asimismo, agregó que "he dado mucho por ese equipo. Sin mí, Wolfgang (papá de Dominic) sería un entrenador del club de Seebenstein y Dominic un jugador de categoría de torneos Futuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores