Jugador del Bayern que chocó el auto en cuarentena saca la voz, entrega su versión y lanza crítica al club alemán

El defensa Jerome Boateng contó por qué no se mantuvo en aislamiento.

02 de Abril de 2020 | 08:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Fue multado.

EFE
Jerome Boateng quedó en el centro de la polémica luego que el Bayern lo multara por romper la cuarentena, en una acción que -para peor- terminó con un accidente de tránsito.

El defensa alemán chocó su auto y quedó arriba de una barra de contención. Conocido lo ocurrido, el club bávaro anunció que debía pagar una infracción económica por salir del aislamiento.

Si bien el jugador mantuvo el silencio, ahora decidió sacar la voz y explicar el especial motivo que lo llevó a romper la cuarentena. De paso, lanzó una crítica al Bayern.

"Sé que ciertamente fue un error no informar al club sobre mi viaje, pero en este momento solo tenía a mi hijo en mente. No tenía buena salud. Cuando un hijo llama a su padre, por supuesto que uno va, ¡no importa a qué hora!", dijo Boateng a Bild .

"Por él acepto cualquier castigo; después de todo, él es mi hijo. Quiero ver al padre que no va en ese momento para estar con su hijo de cuatro años. Si hay un castigo por ello, entonces lo respeto, aunque me parece triste", agregó

El Bayern lo multó y como medida ejemplar donará ese dinero a hospitales para la lucha contra el coronavirus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores