Thiem enciende la polémica con dura respuesta a su ex coach, que lo había criticado con potente frase

El actual pupilo de Nicolás Massú le contestó a Gunter Bresnik.

02 de Abril de 2020 | 12:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Hace unos días Gunter Bresnik, quien formó a Dominic Thiem y lo dirigió por años, sorprendió al mundo del tenis lanzando una contundente crítica hacia al actual pupilo de Nicolás Massú.

"Cada día me doy más cuenta de lo injusto que fueron conmigo. Aún no entiendo nada. No demostraron ni honestidad, ni lealtad ni mucho menos valores. No tengo ningún tipo de rencor, pero es cierto que estoy un poco molesto porque me sentí engañado. He dado mucho por ese equipo. Sin mí, Wolfgang (papá de Dominic) sería un entrenador del club de Seebenstein y Dominic un jugador de categoría de torneos Futuro", señaló a la agencia APA.

Ante estas palabras, el deportista austríaco, número 3 del mundo, salió al paso y le respondió también con dureza.

"Es deplorable que siempre hable mal de mí y de mi familia en público por la razón que sea, y más después de tantos años con éxito juntos", sostuvo Thiem.

Y añadió que "cuando se queja de una posible falta de respeto, cuando dice que se lo debo todo a él y habla en serio de que yo sería un jugador de Futuros sin su ayuda, debo cuestionarme seriamente si ha desarrollado delirios de grandeza. O si, en cambio, no tiene ningún tipo de respeto hacia mi padre y hacia mí".

Recordemos que Thiem lleva un año junto a Massú y con él chileno ha logrado sus mejores resultados. Ganó su primer torneo de Masters 1000, otros cuatro títulos ATP y llegó a las finales de Roland Garros y Australian Open en este período.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores