El "trueque" que proponen y que podría sacar a Messi del Barcelona: "Ya no es un sueño prohibido"

El astro argentino no he tenido una buena relación con la dirigencia del Barcelona en el último tiempo.

06 de Abril de 2020 | 16:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Dará el sí?

Reuters
Hace un largo rato que se viene hablando del fuerte interés del Barcelona por fichar a Lautaro Martínez. De hecho, las negociaciones con el Inter de Milán son una realidad.

Y entre tanta información se ha dicho que el cuadro lombardo pretendería algunos jugadores azulgranas como parte del acuerdo, ellos se ha dado el nombre de Arturo Vidal.

Sin embargo, ahora la operación tomó un sorpresivo giro. Al menos eso es lo que dicen desde el club italiano: Lionel Messi sería el objeto de deseo.

El presidente honorario del Inter remeció los medios españoles al proponer que la "Pulga" sea el trueque por Lautaro Martínez.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", sostuvo Massimo Moratti a los micrófonos del programa Radio Anch’io lo Sport.

"Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", agregó.

El contrato del astro argentino con el Barcelona finaliza en 2021, aunque se ha mostrado dispuesto a renovar. Eso sí, su continuidad está en vilo luego de la serie de conflictos con la dirigencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores