EMOLTV

Revelan la millonaria propuesta que el Barça le haría a Lautaro Martínez

En Italia dan más detalles de los intentos de los culés por hacerse de los servicios del delantero argentino.

05 de Abril de 2020 | 21:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Sabido es el interés del Barcelona de Arturo Vidal por contar con el delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Diversos medios europeos han hecho eco de las informaciones que sitúan al formado en Racing Club en el elenco catalán. Ahora, revelan cuánto estaría dispuesto a desembolsar el cuadro culé anualmente por Martínez.

El periodista italiano Nicolo Schira asegura que la última propuesta del Barcelona para convencer a Martínez pasaría por una ficha anual sobre los 10 millones de euros, aproximadamente.

Y el sitio hispano Sport sostiene que esto "se trata de una cantidad económica muy importante que supera con creces sus actuales ingresos en el Inter".

Además, también se habló en su momento de un posible trueque, en donde Nélson Semedo y Junior Firpo podrían pasar al Inter. Sin embargo, el mismo sitio español rechaza esto.

"El técnico Antonio Conte no considera necesaria la llegada de Semedo y Junior Firpo para apuntalar sus respectivas bandas". Por ende, la única alternativa real sería que el Barcelona pague los 111 millones de euros que estipula la cláusula de salida del futbolista.

De igual forma, en España hay optimismo con que el argentino se vista de azulgrana para la próxima temporada, ya que por ahora, las ofertas de renovación por parte del Inter están por debajo de las pretensiones del jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?