Futbolista brasileño cuenta por qué jamás le pidió la camiseta a Messi pese a enfrentarlo una gran cantidad de veces

Filipe Luis tuvo varias veces choques con el astro argentino tanto en la Liga española como a nivel de selecciones.

07 de Abril de 2020 | 21:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
La paralización prácticamente mundial del fútbol ha llevado a que los principales actores de este deportes cuenten historias, anécdotas o revelaciones de su carrera.

En esta oportunidad fue el turno del brasileño Filipe Luis, actual defensa del Flamengo que por varios años vistió la camiseta del Atlético de Madrid en España.

Fue precisamente en la Liga hispana donde enfrentó una gran cantidad de veces a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. También lo tuvo frente a frente en partidos de selección.

Pero pese al sinfín de veces que estuvieron frente a frente, el brasileño reveló que jamás le pidió la camiseta al astro argentino. ¿La razón?

"Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol. Nunca le pedí la camiseta, porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él", sostuvo.

Eso sí, Filipe Luis fue claro en su admiración por el trasandino: "Todo el mundo ya sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador. Debería ganar siempre el Balón de Oro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores