Ex jugador de la U desclasifica fuerte encontrón que hubo entre Pinilla y Sergio Vargas

El argentino Luis Rueda estuvo en los azules entre 2001 y 2002.

07 de Abril de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Archivo El Mercurio
Sigue la época de recuerdos en medio de la paralización del fútbol debido a la pandemia por el coronavirus.

Y un jugador que refrescó la memoria sobre su paso por Chile fue Luis Rueda, argentino que estuvo en la U entre 2001 y 2002.

El ex delantero, y ahora entrenador, desclasificó un fuerte encontrón que hubo por aquellos años entre Mauricio Pinilla y Sergio Vargas. Fue en un mano a mano durante un entrenamiento.

"'Pinilla creo que picarle el balón en un mano a mano, canchereándolo, y ahí fue cuando 'Superman' se lo llevó un par de metros en el aire agarrado del cuello a Mauricio", recordó en diálogo con radio ADN.

"Mauricio se pasaba de mano, muchas veces se olvidaba de la trayectoria, de la edad o del respeto, en el sentido deportivo", agregó.

Y detalló: "Pinilla siempre fue un rebelde, un rebelde social y en los entrenamientos o en las concentraciones. Era de las personas más inquietas. Imagino que todavía lo debe seguir siendo. Por supuesto el temple de los años lo deben haber calmado un poquito".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores