Pinilla dispara durísimo contra dirigentes y ex compañeros de la U y lanza: "Todo cae por su propio peso"

El delantero de Coquimbo no se guardó nada.

08 de Abril de 2020 | 19:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

No se guardó nada.

Photosport
Para Mauricio Pinilla su bullada y polémica salida de Universidad de Chile no queda en el pasado. El delantero de Coquimbo Unido mantiene ingratos recuerdos de sus últimos días en el club azul.

Así de claro al ser consultado si volvería al conjunto laico, en una conversación por Instagram con el animador de Canal 13, Martín Cárcamo.

"Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas (sic) de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo", lanzó.

Lejos de quedarse en esas palabras, el ex seleccionado nacional fue por más.

"Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón (sic) sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso", disparó.

Ya dejando de lado la U y pensando en el final de su carrera, Pinilla confesó que podría retirarse en su actual club, Coquimbo Unido.

"Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará aquí", señaló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores