Messi se fastidia... Los rumores lanzados en Argentina que provocaron la fuerte respuesta del jugador

El astro del Barcelona salió al paso en las redes sociales.

09 de Abril de 2020 | 16:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Explotó.

AP
Los últimos cruces que ha tenido Lionel Messi con la directiva del Barcelona han sembrado dudas sobre su futuro en el club español.

De hecho, hace unos días el presidente del Inter de Milán aseguró que "ya no es un sueño" fichar al astro argentino y lo colocó como posible parte de la operación por Lautaro Martínez.

Precisamente tanta especulación llevó a un medio trasandino a dar por hecha la llegad de la "Pulga" al conjunto italiano, información que provocó el fastidio del jugador.

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree", escribió Messi en sus redes sociales. ¿Qué le molestó?

El rumor del medio argentino TNT Sports hablaba de su llegada al Inter, donde sería compañero del joven trasandino Thiago Almada, quien también iría al cuadro lombardo.

Además, el mismo informativo lanzó que la fianza para que Ronaldinho saliera de la cárcel en Paraguay fue cancelada desde una cuenta en Barcelona y que Messi podría haber sido el responsable de ese pago.

Mira aquí el mensaje del trasandino


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores