Los sabrosos pormenores del día que Ronaldinho dejó la cárcel y la mujer que puede ser clave en su caso

El brasileño se encuentra con arresto domiciliario, el que cumple en un lujoso hotel en Asunción.

09 de Abril de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ahora espera por el resultado de la investigación.

AFP
El pasado martes, y después de 32 días, Ronaldinho dejaba la cárcel en Paraguay tras decretarse arresto domiciliario luego del pago de 1.6 millones de dólares.

Actualmente el ex astro brasileño se encuentra en un lujoso hotel en el centro de Asunción mientras sigue la investigación por el uso de documentos falsos.

A la espera de eso, se dieron a conocer detalles de cómo fue el último día de ex Barcelona detenido.

Apenas recibió la noticia en la corte, el ex futbolista no dudó en irse a despedir y ahí se dio el emotivo encuentro, según relató el medio ESPN.

Antes de abandonar el recinto, Ronaldinho participó de un asado junto a sus compañeros, donde las palabras abundaron y "muchos terminaron llorando y muy emocionados".

De acuerdo a los medios, el brasileño prometió que volvería a visitar al resto de los detenidos antes de dejar el país si la investigación resulta favorable para él.

Habló el abogado


El defensor del ex futbolista dio detalles de la investigación tras la salida para cumplir el arresto domiciliario. Hay una mujer prófuga que puede ser clave en el caso.

"Se están haciendo muchas diligencias sobre las circunstancia, y pronto se sabrá lo que pasó. Estamos acá en el Paraguay, el proceso penal tiene una duración de seis meses. Este plazo de investigación puede ser recortado, aunque está avanzada. Él fue a hacer una acción benéfica a Paraguay y hace 31 días está detenido. Una de las circunstancias que está siendo investigada es la búsqueda de una mujer que está prófuga que fue la que llevó a Ronaldinho a Paraguay", declaró a Radio La Red.

"Está muy bien de salud, afortunadamente. Está con muy buen ánimo. Ellos han entregado voluntariamente los teléfonos para que sean registrados y no se ha encontrado absolutamente nada. Lo trataron bien, como a cualquier persona. No hubo tipos de preferencia ni privilegios, siempre se respetó el protocolo. Lo que hay que rescatar es su fuerza mental para absorber esta circunstancia y el enorme respeto que tiene al funcionamiento de las instituciones aquí en Paraguay", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores