EMOLTV

Ronaldo reveló a los cinco jugadores a los que él le hubiera dado un Balón de Oro

El delantero brasileño, que ganó dos veces el premio, entregó sus elecciones en un live con Alessandro del Piero.

12 de Mayo de 2020 | 12:42 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Alessandro del Piero y Ronaldo.

Twitter
Ronaldo fue un delantero letal en sus pasos por el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid y la selección de Brasil, principalmente. Tan letal, que ganó dos veces el Balón de Oro, máxima distinción al jugador de la temporada.

De este tema habló el brasileño, quien sostuvo una distendida charla a través de un Live de Instagram con su ex rival de la Juventus, el italiano Alessandro del Piero.

En el diálogo, el "Fenómeno" dio a conocer a los cinco futbolistas a los que él le hubiera dado un Balón de Oro.

"Diría que hay cuatro jugadores que no ganaron el Balón de Oro, pero que deberían haber ganado: Alessandro Del Piero, Paolo Maldini, Francesco Totti y Raúl González. También agregaría a Roberto Carlos, que ocupó el segundo lugar dos veces detrás de mí", dijo Ronaldo.

Adempás, se dio el tiempo de hablar sobre la grave y dramática lesión que sufrió en el 2000, cuando defendía al Inter.

"No quiero culpar a nadie, pero la única explicación que puedo dar es que no entrené bien antes del año 2000. Me lastimé nuevamente después de eso, así que tal vez sea una teoría controvertida. Aprendí mucho de esta lesión y ciertamente me convertí en un mejor hombre por eso. Tenía un poco de miedo después de la primera lesión, ya que la gente decía que era el final, que nadie había sufrido una lesión como esta en el fútbol, pero yo sentí que volvería".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?