EMOLTV

No sólo Arturo Vidal: Los otros jugadores mencionados en las revelaciones de Chiellini y las fuertes respuestas que ha recibido

Se han conocido diversas historias de la autobiografía del histórico defensa italiano y el chileno es uno de los aludidos.

17 de Mayo de 2020 | 09:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Giorgio Chiellini ha impactado al mundo con sus revelaciones. Sin duda que la autobiografía del histórico defensa italiano dará que hablar una vez publicada.

Arturo Vidal es uno de los mencionados en su libro "In Giorgio". "A veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil", cuenta sobre el chileno.

Pero el seleccionado nacional no es el único jugador mencionado por Chiellini en su texto. También ya se ha conocido otras historias de jugadores que conoció en su carrera.

El italiano Mario Balotelli, el brasileño Felipe Melo y el argentino Gonzalo Higuaín son algunos. De hecho, los dos primeros respondieron fuerte.

Conoce aquí lo que dijo Chiellini y lo que contestaron alguno de los aludidos... ¿Responderá también Vidal?

Mario Balotelli


Lo que dice Chiellini: "Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía".

La respuesta de Balotelli: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán... Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección".

(Luego ambos jugadores hicieron las pases).

Felipe Melo


Lo que dice Chiellini: "Todavía peor era Felipe Melo, lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva, era una manzana podrida".

La respuesta de Melo: "Sería interesante conocer los episodios a los que se refiere en su libro, pero igual no tengo problema en responder a 'este defensor'. Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie. ¿Dice que yo soy lo peor de lo peor y que siempre se arriesgó a pelear por mi culpa? Ese hombre se meaba encima. Es de miserables hablar mal de otros en un libro. Quizás todavía está molesto conmigo porque lo eliminamos de la Champions cuando llegué al Galatasaray"

Gonzalo Higuaín


Lo que dice Chiellini: "Cuando le conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no. Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial".

De momento el argentino no se ha pronunciado.

Sergio Ramos


Lo que dice Chiellini: "Pueden decir que sea impulsivo, para nada táctico, que por su culpa se encajen 8 o 10 goles por temporadas y yo si causo 2 o 3 no vivo más, que es muy técnico y podría ser un delantero, vamos que es lo opuesto de mí. Sin embargo, tiene dos características que no tiene casi nadie.

Tiene intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica. Lo de Salah fue un golpe maestro. Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero estaba consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve vez sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival.

La fuerza que transmite con su presencia. Sin él estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo, parecen chiquillos del equipo Primavera (juvenil) y el Madrid se convierte en un equipo indefenso".

Ramos no se ha referido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?