¿Quiebre? Scottie Pippen estaría "furioso" con Michael Jordan por The Last Dance

Ambos conformaron una dupla histórica en los Chicago Bulls, pero la serie podría dividirlos.

22 de Mayo de 2020 | 16:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una dupla dorada.

AP
Siguen las repercusiones por la serie The Last Dance y su protagonista, Michael Jordan, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Ya algunos ex compañeros en los Chicago Bulls se han pronunciado duramente contra la leyenda de la NBA. "Es un maldito soplón", disparó Horace Grant.

Y ahora quien estaría demasiado molesto con lo que muestra el documental sería un hombre clave en el éxito de aquel histórico equipo: Scottie Pippen.

Según cercanos, el ex jugador expresó todo su disgusto porque Jordan se lleva todos los elogios en los últimos dos capítulos de la serie.

Así lo dio a conocer el periodista David Kaplan de la cadena ESPN, quien aseguró que Scottie estaría "muy enojado", incluso "furioso", por el enfoque final de The Last Dance.

El comunicador afirmó que el ex alero aseguró ahora que "no sabía dónde se estaba metiendo" cuando aceptó participar y que tiene la sensación, después de ver el documental, de que "hasta los últimos minutos del sexto partido ante Utah en 1998 a lo único que se dedican es a darle palos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores