Pippen "traiciona" a Michael Jordan y asegura que "Kobe Bryant era de verdad mejor que él"

El histórico escudero de "Air" en los Bulls habló luego del documental "The Last Dance", que lo habría dejado muy molesto con su ex compañero.

25 de Mayo de 2020 | 20:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Jordan y Pippen se abrían alejado con el paso del tiempo.

NBA
Mucho se ha hablado de “The Last Dance”. La serie que recorre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls se transformó en un éxito mundial y ha recibido varios elogios. Sin embargo, no todos han quedado contentos con ella. A Scottie Pippen, el eterno escudero de "Mike", le habría molestado el rol secundario que se le dio al narrar la historia y, especialmente, que lo trataran de egoísta.


La polémica prendió rápido y Pippen se encargó de echarle más bencina al fuego. Puso por encima de su ex compañero, con el que ganó seis campeonatos, a otra leyenda.

"Kobe Bryant se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: '¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!'", afirmó en entrevista con Essentially Sports.

"Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por la Universidad de Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido, él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo", añadió.

"Pip" destacó que Bryant –fallecido en enero pasado- quería ser el mejor cualquier cosa que intentase. Lo admiraba por eso y lamento no habérselo dicho.

"Kobe era un tipo inteligente y creía en esforzarse por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida, él haría lo que pudiera, realmente lo que sea, para convertirse en el mejor. Lo hizo en la NBA, pero también lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Odio no poder haberle dicho lo bueno que en realidad era. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hacía", expresó.

Jordan y "La Mamba Negra" lograron tener una relación muy estrecha con el paso del tiempo. El de Los Lakers incluso lo llamaba "hermano mayor". Pippen no era tan cercano, pero reveló que varias veces hablaron.

"Él (Kobe) me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor", comentó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores