Surge un nuevo posible destino para Alexis: El United lo "ofrecería" en negociación para fichar a joven estrella

La prensa inglesa sigue asegurando que los "Diablos Rojos" no tienen al chileno en sus planes.

27 de Mayo de 2020 | 12:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Futuro incierto.

Reuters
Pasan los días y siguen los rumores en torno al futuro de Alexis Sánchez. Ahora apareció un nuevo posible destino para el delantero chileno: La Bundesliga.

En medio de su sorpresivo cambio de look con que apareció en los entrenamientos del Inter, el nombre del seleccionado nacional fue vinculado a una operación que pretende el Manchester United.

Hace bastante rato que se dice que el conjunto inglés quiere fichar al joven atacante Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Precisamente para conseguir la carta del extremo de 20 años, los "Diablos Rojos" ofrecerían el pase de Alexis con el objetivo de "disminuir" el costo de la transferencia.

"Manchester United ofrece a Alexis Sanchez' en su intento por asegurar la transferencia de Jadon Sancho", titula el sitio británido Daily Star.

"Una forma en que los 'Red Devils' podrían sacar al jugador de sus 31 años de sus libros sería incluirlo como atractivo para un acuerdo pro Sancho, lo que podría ser de interés para el Borussia Dortmund", agregan.

Así, surge un nuevo posible destino para el goleador histórico de la "Roja" que hace pocos días se dijo que hasta podría seguir en el Inter de Milán. Todo incierto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores