"Es un ídolo para mí": Volante argentino elogia a Arturo Vidal y cuenta que tiene la camiseta del chileno en su museo personal

El trasandino se enfrentó al "Rey" en Alemania. También se refirió a Charles Aránguiz.

27 de Mayo de 2020 | 22:03 | Aton/Editado por F. Santibáñez
Agencias/Emol
Arturo Vidal se ha ganado un nombre en Europa. No sólo es admirado por los fanáticos y algunos compañeros de los clubes en que estuvo, sino también por rivales. Uno de ellos es del fútbol alemán.


Se trata de Santiago Ascacibar, volante argentino que milita en el Hertha Berlin, quien reveló el chileno es un ídolo y que es uno de los pocos jugadores con los que ha intercambiado camiseta en su carrera, además de Charles Aránguiz.

"No soy de cambiar muchas camisetas, tuve ganas de cambiar a 3 ó 4 jugadores que son estrellas pero no me animé a pedirlas", reconoció el mediocampista trasandino en diálogo con TNT Sports.

"Si me animé a pedírsela a Arturo Vidal, que para mí es un ídolo, y esa camiseta sí la pondría en mi museo, al igual que la de Aránguiz que la tengo también en casa", añadió.

Santiago Ascacíbar, de 23 años, se enfrentó al "Rey" en la Bundesliga cuando el chileno estaba en el Bayern Munich. Juega de mediocampista defensivo y desde 2017 está en Alemania: Primero con el Stuttgart, y desde 2020 en Hertha Berlin.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores