Afirman que Mario Götze no seguirá en el Borussia Dortmund por un video...Revisa la polémica publicación

El delantero alemán hizo un reto en redes sociales que consistía en intercambiar de ropa con su esposa.

27 de Mayo de 2020 | 21:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Mario Götze, autor del gol que le dio a Alemania el título en el Mundial de 2014, al parecer no renovará contrato con el Borussia Dortmund. Un polémico video subido a la red social Tik Tok podría ser la razón.


Según el medio The Sun, a la directiva no le habría gustado la publicación. ¿De qué se trataba? El atacante se sumó a un reto que consistía en intercambiar la ropa con su esposa Ann-Kathrin y que ha sido furor entre deportistas durante el confinamiento. Al final de la grabación, se le ve con un vestido de leopardo.

Sin embargo, en Alemania apuntan que el video habría sido solo el detonante. Götze salió de la cantera del Dortmund como la gran estrella germana del futuro, pero nunca se pudo consolidar. Tras un desabrido paso por el Bayern Múnich, volvió al elenco aurinegro sin causar mayor impacto en el equipo.

En la actual campaña solo ha disputado 515 minutos en la Bundesliga aportando tres goles. Solo en cinco encuentros ha sido titular. Demasiado poco para su alto salario.

Lo más probable es que salga al extranjero. Se ha dicho que el Milán de Italia y el West Ham de Inglaterra están interesados en él.

Mira el video


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores