EMOLTV

Gary Medel habla de un eventual regreso a Boca Juniors y revela que Arturo Vidal "se muere" por ir al cuadro argentino

El "Pitbull" también habló de Mauricio Isla y de Charles Aránguiz.

29 de Mayo de 2020 | 20:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Gary Medel dejó un buen recuerdo en Boca Juniors. En más de una oportunidad se ha hablado de su regreso a Argentina y al actual volante del Bologna deja en claro que la idea lo seduce.

"Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme (Juan Román, el director deportivo de Boca). Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver", expresó el chileno en conversación con Radio Continental.

Durante la entrevista, el "Pitbull" sorprendió y también comentó que a Arturo Vidal le encantaría jugar en el elenco xeneize.

"Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir", reveló sobre el volante del Barcelona.

Uno que ha sonado fuerte en el cuadro bonaerense es Mauricio Isla. El lateral derecho reconoció las conversaciones y en los últimos días fue apartado del plantel del Fenerbahce en Turquía. Su contrato termina y todo indica que no quiere renovar.

"A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete", afirmó. Medel, además, quiere a otro compatriota en su ex club: "También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Por lo que sé habían hablado con él en enero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?