El denominado "nuevo Messi" de 15 años que deslumbra en Europa y podría debutar ante el Barcelona... Mira sus golazos y cómo juega

Luka Romero, es una habilidoso jugador que nació en México, pero decidió jugar por la selección de Argentina.

02 de Junio de 2020 | 12:36 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
En Europa y en Argentina hay un jugador que está dando que hablar. Y no se trata de una figura reconocida, sino que de un joven de solo 15 años al que apodan el "nuevo Messi".

Su nombre es Luka Romero, quien nació en México, pero a pesar de que se lo pelearon en España y el "Tri", el zurdo eligió jugar por Argentina, de donde es su padre.

¿Por qué ha llamado tanto la atención? Por su increíble talento y similitud con Messi, además de que ya está entrenando con el primer equipo del Mallorca de la Primera División de España.

Pero no solo eso, sino que, según el medio Olé, el jugador podría debutar con el primer equipo del Mallorca en el reinicio de La Liga. Y ese regreso será justamente ante el Barcelona de Lionel Messi el 13 de junio.

Cabe consignar que Romero ya se estrenó por la selección de Argentina en el Sudamericano Sub 15 e incluso le anotó a Chile en la goleada que le propinaron a la "Roja" por 6-0.

Mira cómo juega










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores