EmolTV

Vidal es elogiado por histórico presidente del Inter de Milán y en España aseguran que el Barcelona "se pone nervioso" por su salida

Massimo Moratti dijo que el chileno le haría bien a cualquier equipo. El elenco culé necesita venderlo para hacer cuadrar la caja.

04 de Junio de 2020 | 14:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Todo indica que Arturo Vidal no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y ya ha sido vinculado con varios equipos. El que parecía más interesado, hasta hace un par de meses, era el Inter de Milán.


El técnico Antonio Conte ya lo conoce y lo ha elogiado públicamente. Ahora el que se sumó a la lista de alabanzas es Massimo Moratti. El empresario es un histórico presidente del club y se dice que sigue siendo uno de los asesores más respetados por los actuales propietarios.

"Tiene un gran carácter y podría ser un buen jugador para cualquier equipo", comentó en la Cadena Ser de Cataluña.

Las palabras de Moratti llegan después de que el gerente deportivo de los lombardos, Piero Ausilio, afirmara que no hay negociaciones por el chileno.

"En este momento Vidal no es una oportunidad, tenemos unos mediocampistas muy buenos", expresó.

Ante ese escenario, la Juventus es una alternativa que ha ido tomando peso. Su ex equipo lo querría para reemplazar a Miralem Pjanic, que se iría justamente al Barcelona.

El cuadro culé necesita ingresar alrededor de 70 millones de euros para poder reforzar su plantel. El tiempo pasa y no hay nada concreto, por lo que el se estaría "poniendo nervioso", según el diario Marca.

"No se terminan de concretar las salidas y empieza a aparecer cierto nerviosismo en los despachos del club", publicó.


Al igual que Nelson Semedo, Jean Clair Todibo y Philippe Coutinho, el volante de la "Roja" tendría cartel de transferible. No se espera que sea una gran operación, pero es necesario cerrarla lo antes posible.

"En cuanto a Arturo Vidal, el chileno sigue siendo un futbolista al que no le faltan pretendientes, a pesar de sus 33 años. El Barça pagó 25 millones de euros por él hace dos años y todavía le falta una temporada de contrato. En el club están decididos a buscarle una salida cuanto antes para intentar sacar algo de dinero con su venta. Están convencidos de que lo lograrán, pero también son conscientes de que no será, precisamente, la salida que reporte más dinero", informó el citado medio.

El futuro del hombre de San Joaquín sigue siendo un misterio y él no ha dado luces de dónde estará la próxima temporada. Por ahora, se concentra en ganar la liga e ir por su esquiva Champions.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores