Arturo Vidal se cansa de las críticas y explota: "Los sin memoria quieren dejarme mal con el pueblo"

El "Rey" subió un mensaje contra el racismo y fue cuestionado por no tomar una posición así de firme tras el estallido social.

06 de Junio de 2020 | 12:19 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Arturo Vidal, como muchas otras figuras del deporte y del espectáculo, subió el martes pasado un mensaje por la muerte de George Floyd a sus redes sociales. La publicación le valió un sinnúmero de críticas. No lo cuestionaban por su posición contra el racismo, si no que por el comportamiento que tuvo tras el estallido social en Chile.


"Qué lindo te ves 'apoyando' Arturito…pero se te olvidó tu pueblo en octubre", le respondió la futbolista Catalina Carrillo, actualmente en Universidad de Chile y ex seleccionada de la "Roja" Sub 17 y Sub 20. La gran mayoría de los mensajes que recibió eran del mismo tenor.

Pasaron los días y el hombre de San Joaquín salió a hacerle frente a todas las críticas.

"Ustedes pueden hablar y decir de mí lo que quieran, pero…", así comienza la publicación en sus historias de Instagram.

"Soy del pueblo, soy uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo. Gracias a ellos también, familia y amigos", expresó.

"Y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importan más los colores, que la igualdad en nuestro país. Por eso yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado a pulso todo", añadió, poniendo al final del texto el emoticón de la corona de un rey.

Revisa la publicación

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores